Asistente de Webmaster en Córdoba

Córdoba > Trabajo > Informática > Asistente de Webmaster

Ciudad elegida:
Córdoba, Córdoba
Navegacion:

Asistente de Webmaster ... Ver mas empleos en el area de informática

20 Nov 2009


COINED Internacional
Organización internacional solicita Asistente de Webmaster para realizar tareas de mantenimiento y administ. de sitios Web. 
Requisitos: mayor de 21 años, ser estudiante de carreras afines a la tarea y/o tener experiencia en mantenimiento de páginas web.  Se valorarán conocimientos en ASP, HTML, Javascript y Dreamweaver.
Puesto de 6 horas por la mañana o tarde; de lunes a viernes en el centro de la ciudad de Córdoba. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Enviá tu CV a: rrhh@hya.com.ar Ref: Asistente Web (en asunto)
 

La Comisión de Intercambio Educativo (COINED) es una organización no gubernamental, fundada con el fin de desarrollar y promover internacionalmente la educación, el intercambio cultural y la formación profesional.
COINED ofrece diversos programas interculturales para los jóvenes extranjeros que recibe, como Prácticas Profesionales, Voluntariados, Intercambio Secundario y Español para Extranjeros.
El centro de operaciones está en la ciudad de Córdoba y cuenta con oficinas en Alemania, España, Argentina, Miami y Costa Rica y escuelas en Guatemala, Argentina y Chile. 

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar