CURSO DE MARKETING en Córdoba

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13 feb 2015

marketing, nuevas tecnologías y ventas
- porque de acuerdo con los expertos, las mayores oportunidades laborales de liderar las organizaciones globalizadas del futuro están relacionadas con el marketing, las ventas y las nuevas tecnologías.
- porque para encontrar después del máster un buen trabajo en una buena empresa es necesario tener experiencias prácticas innovadoras que te permitan diferenciarte del resto de candidatos como el proyecto in-company o la prácticas profesionales durante el master.
- porque la teoría que explica en muchos máster se separa muy a menudo de la práctica del día a día de los profesionales de marketing y ventas. En adm aprenderás lo que necesitas para desempeñar con éxito tu trabajo desde el primer día, algo fundamental en el competitivo mundo de hoy.
- porque el dominio de las nuevas tecnologías va a ser el principal elemento diferenciador en los departamentos de marketing del siglo xxi. Por ello le dedicamos una sección especial que te permitirá entender y manejar adecuadamente los conceptos fundamentales para convertirte en una referencia en tu futuro laboral.
Ventas: tecnicas de ventas, tangibles, intangibles, clientes, tipos, trato, sicologia comercial. Mkt relacional: atencion al cliente, recepcion, venta receptiva, calidad de servicio, fidelizacion, conquista, posicionamiento. Inteligencia emocional para ejecutivos: armonia, trato con la gente, manejo del ambito, toma de decisiones, relajacion, postura corporal, actitud mental. Rrpp: como ganar amigos, empatia, sonrisa, discusion, amabilidad, desarrollar una personalidad agradable, posicionamiento de imagen. Venta de imagen. Uso de la agenda, potenciacion de la memoria. Negociacion: pasos, tecnicas, crisis, conflictos, compraventa, ser un negociador competente, eficiencia y efectividad en la negociacion.
desarrollar las técnicas de ventas con el meta de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Orientado especialmente a las personas que desean realizar una actividad de venta totalmente efectiva.
Este curso de está pensado para comerciales y futuros delegados de ventas que quieren programar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo de gestión de venta.
Este curso está basado mayoritariamente en dinámicas prácticas, de fácil asimilación por los estudiantes y aplicable de forma inmediata a su gestión diaria de venta.
Contenidos:
preparación
* segmentación del mercado.
* la prospección. Cliente meta
* perfiles de clientes.
* psicología de la venta.
* valores comerciales.
* objetivos. Propios y de empresa
* vendedor. Perfil y funciones.
* planificación y organización.
Proceso
* los argumentos de venta.
* la entrevista. Reglas de control
* la negociación. El proceso.
* comunicación. Verbal. No verbal
* las preguntas. Los ejemplos
* objeciones del cliente.
* cerrar la venta. Tipos de cierres
* la postventa. ¿qué más desea?
habilidades
* los filtros. Estrategias útiles.
* convencer e influir
* teléfono. Utilización eficaz
capacidades
* gestión del tiempo.
* construir relaciones.
* reglas y estrategias de decisión


$ 980
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