FUNDA DE SILICONAS SUMERGIBLE PARA CELULARES en Córdoba

Córdoba > Compra Venta > Celular, celulares > FUNDA DE SILICONAS

Ciudad elegida:
Córdoba, Córdoba
Navegacion:

FUNDA DE SILICONAS SUMERGIBLE PARA CELULARES Ver otros celulares

12 dic 2009

AQUAPAC es la gama más completa FUNDAS 100 % estancas y sumergibles. Fabricadas en PVC extra fuerte, permite que sus equipos portátiles sean usados en condiciones y situaciones hasta hoy imposibles de llevar a cabo.
AQUAPAC no solo es sumergible sino que también flota, haciendo recuperable un equipo que eventualmente haya caído al agua.
Todo lo que AQUAPAC protege funciona plenamente debajo del agua o en condiciones de flotación, como también en ambientes áridos, arenosos y agrestes, protegiendo sus equipos de agentes dañinos y perjudiciales para su buen funcionamiento, prolongando la vida útil de los equipos.
Hay fundas especiales para cada cosa, Celulares, Handies, GPS, Ipod, Cámaras Fotográficas, Video Cámaras, etc. Además puede operar sus equipos portátiles de igual manera como si no estuvieran dentro de la funda. Ante una eventual caída al agua las fundas flotan permitiendo recuperar fácilmente el equipo protegido, ya sea de uso deportivo, comercial o profesional.

Que detiene el ingreso del agua?

El sistema patentado de cierre de las fundas, es un simple mecanismo que ajusta con un simple giro de dos palancas plásticas de alta resistencia montadas sobre sellos siliconados que impiden el ingreso del agua. El sistema ha sido testeado bajo las normas más estrictas a nivel mundial (BSI – Bristish Standard Institute) – Las fundas azules Aquapac son sumergibles hasta 5 metros de profundidad
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 07 de Noviembre, sergio escribió: hola, q precio tienen y donde se puede comprar... es para un motorola backflip..gracias
el 15 de Enero, Fernando García Lozada escribió: Hola. Tiene funda AQUAPAC para el celular Samsung Omnia II i8000. En su caso, a qué precio las vende y que colores vienen. Muchas gracias.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar