Nuez de la india, adelgazante natural en Cordoba en Córdoba

Córdoba > Compra Venta > Salud y Belleza > Nuez de la india,

Ciudad elegida:
Córdoba, Córdoba
Navegacion:

Nuez de la india, adelgazante natural en Cordoba Ver mas artículos de salud y belleza

26 jul 2013

ADELGAZANTE NATURAL NUEZ DE LA INDIA
NUEZ DE LA INDIA
ADELGAZANTE NATURAL

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.

COMO EMPIEZO EL TRATAMIENTO? Se debe tomar sólo 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hay que dividirla en 8 partes iguales y se prepara el te con 1 partecita de la nuez. Después de la 1º semana, se toma 1/4 de semilla, siempre HERVIDA, NUNCA CRUDA. Se prepara la parte de la nuez en un vaso grande de agua, se hierve 2 minutos y medio en microondas o 4 minutos en forma convencional, agregar un par de cubitos de hielo y beber de inmediato todo con la semilla. El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo puede reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. PRIMERO se nota una reducción sustancial de medidas corporales que LUEGO es acompañada por pérdida de peso.

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIA. (La nuez tiene un principio laxante)

UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento). Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (Colitis), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía dependiendo de cada persona.

TENGO QUE HACER DIETA? No necesita dieta especial ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos, los chocolates, dulces en general y las comidas grasas. Una buena caminata diaria ayuda bastante.

RECOMENDACIONES
ES MUY IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA
-Si ha bebido alcohol es recomendable no ingerir el te esa noche y esperar a la siguiente.
- Comer una banana al día (La banana no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).
- Un yogurt diario para cuidar la flora intestinal.

- Adicionalmente si lo desea o necesita puede tomar complejo B que aporta vitaminas esenciales


CONSEJOS PARA CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS

Beber un vaso grande agua tibia cada mañana en ayunas, es fácil, económico y maximiza los efectos de la semilla
Comer sano... Un 80% de vegetales, frutas frescas, zumos, ayudarán más que ninguna dieta!!!

CONTRAINDICACIONES

No deben tomar este producto: Las personas que sufren de úlcera, Embarazadas o en período de lactancia, Mayores de 65 y menores de 15 años, Alérgicas a antibióticos. (Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento). En estado de convalecencia, En tratamientos médicos, otros tratamientos para adelgazar.
Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

EFECTOS SECUNDARIOS: Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto, día por medio. Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento. Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada. En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

Este producto es bien cosechado, clasificado y seleccionado para garantizar la integridad y eficacia del mismo.

Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud


$ 150
Contactar al anunciante
0351*** Ver Teléfono 0351*** Ver Teléfono
0351155948237 03514864041

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 10 de Abril, Gladis escribió: Soy de Córdoba capital quisiera saber si tienen Nuez de la India cómo hago para comprarla desde ya gracias
el 05 de Enero, Irma Gabriela LEDESMA escribió: Hola soy de Córdoba y quisiera saber alguna dirección para comprarla o si uds la envian por correo
el 09 de Mayo, Agustina escribió: Hola yo vivo en cba capital queria saber como hacer para comprarla? Y El precio. Gracias!
el 10 de Enero, silva Elisabeth Sosa escribió: Soy Entrerriana me gustaría saber como puedo conseguirlas....Gracias
el 15 de Junio, PATRICIA escribió: LA ORIGINAL


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar