TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS en Córdoba

Córdoba > Cursos - Clases > Cursos varios > TECNICO EN ADMINISTRACION

Ciudad elegida:
Córdoba, Córdoba
Navegacion:

TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Ver otros cursos

13 Feb 2015

Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta.

La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen.

El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

El profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas, publicas, organizaciones sin fines de lucro (ONGS), entidades gubernamentales, entidades educativas, etc. Al mismo tiempo será capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros, los cuales pueden estar vinculados a ámbito comerciales de cualquier tipo. Finalmente podrá también desempeñarte como Consultor Externo ofreciendo servicios a aquellas empresas que necesitan de una soporte externo para su administración.

LTC ® se ocupa de brindar al alumno un entrenamiento integral que le permitirá, una vez egresado, desarrollar una gestión empresarial de alto nivel en la administración de cualquier organización en la que desempeñe su labor.Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta.

La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen.

El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

El profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas, publicas, organizaciones sin fines de lucro (ONGS), entidades gubernamentales, entidades educativas, etc. Al mismo tiempo será capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros, los cuales pueden estar vinculados a ámbito comerciales de cualquier tipo. Finalmente podrá también desempeñarte como Consultor Externo ofreciendo servicios a aquellas empresas que necesitan de una soporte externo para su administración.

LTC ® se ocupa de brindar al alumno un entrenamiento integral que le permitirá, una vez egresado, desarrollar una gestión empresarial de alto nivel en la administración de cualquier organización en la que desempeñe su labor.Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta.

La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen.

El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

El profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas, publicas, organizaciones sin fines de lucro (ONGS), entidades gubernamentales, entidades educativas, etc. Al mismo tiempo será capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros, los cuales pueden estar vinculados a ámbito comerciales de cualquier tipo. Finalmente podrá también desempeñarte como Consultor Externo ofreciendo servicios a aquellas empresas que necesitan de una soporte externo para su administración.

LTC ® se ocupa de brindar al alumno un entrenamiento integral que le permitirá, una vez egresado, desarrollar una gestión empresarial de alto nivel en la administración de cualquier organización en la que desempeñe su labor.
Contactar al anunciante
0351*** Ver Teléfono 0351*** Ver Teléfono
03514290599 03514218575

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar