UNIDOS DENTRO DE OPUESTOS - MEDITACIÓN GLOBAL en Córdoba

Córdoba > Grupos > Grupos varios > UNIDOS DENTRO DE OPUESTOS

Ciudad elegida:
Córdoba, Córdoba
Navegacion:

UNIDOS DENTRO DE OPUESTOS - MEDITACIÓN GLOBAL Ver otros grupos

15 abr 2012

DESDE EL ESTRECHO DE HORMUZ - OMÁN, DÍA 21 DE ABRIL DEL 2012

Nuestra Propuesta

La Propuesta es que todos juntos nos reunamos en una GRAN MEDITACIÓN, que tendrá como finalidad anclar una Semilla de Conciencia Universal donde convergen las fuerzas de los primeros chakras, alineándonos con la frecuencia de la región y permitiendo que nuestra intención de Equilibrio sume un granito de arena más dentro del corazón de la Región, el Golfo Pérsico.


Nuestro Propósito

Harwitum no va al Estrecho con la idea de Detener una Guerra, ni a Salvar el Mundo, ni a hacer frente por la Paz, sino que viajamos allí, para llevar la Conciencia, y depositar en una tierra y mar tan cruciales para la Humanidad en estos tiempos, una semilla de vibración, que conecte a todos con la Verdad sobre la Trasmutación de este mundo.
Harwitum tiene como propósito en este viaje a Omán, concentrar la conciencia de miles de personas no para detener una guerra, sino para que el equilibrio del Universo se asiente allí físicamente, y se ordene acorde a lo que deba suceder para El Mayor Bien de Todos.


Nuestro Movimiento

Desde nuestra organización como Harwitum, hemos dispuesto una conexión satelital para que podamos trasmitir desde el lugar en vivo, y que todos podamos estar conectados en la Meditación en el mismo instante.
Este es un da debe conocerse mundialmente porque todas nuestras conciencias deberán estar allí.

EL MUNDO DEBE SABER DEL 21 DE ABRIL
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar